- Año fiscal 2022: Las ventas totales crecieron un 11,5% a 1,8 mil millones de euros
- Todos los países y divisiones de negocio contribuyeron a este sólido resultado en la región
- La descarbonización forma parte de la estrategia de la empresa: monitorización en tiempo real con la solución CO2 Tracking
- Agenda ESG: mucho más allá de una agenda, es la base estratégica para las relaciones comerciales, de consumo y la generación de nuevas oportunidades de negocio
Bosch, líder mundial como proveedor de tecnologías y servicios, cerró el año fiscal 2022 con ventas totales de 1,8 mil millones de euros en América Latina, incluidas las exportaciones y ventas de empresas relacionadas. "Este sólido crecimiento refuerza que estamos en el camino correcto con nuestra estrategia a largo plazo e inversiones en soluciones de productos y servicios con alto valor agregado para los mercados donde operamos, incluidos aquellos con un fuerte potencial de exportación", dijo Gastón Diaz Perez, CEO y Presidente de Robert Bosch América Latina. Los sectores de Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y, Energía y Tecnología de la Construcción contribuyeron directamente a lograr el resultado positivo en la región.
En lo que respecta a 2023, Bosch sigue con una visión positiva pero cautelosa. "En tiempos de mayor volatilidad, es aún más importante asegurar la fortaleza financiera de la empresa a través del equilibrio entre rentabilidad e inversiones. En este escenario, esperamos un crecimiento moderado de las ventas para este año", dice el CEO.